Los hijos del tiempo

Los hijos del tiempo

Author: Ana Colchero

Format: Paperback

Pages: 488

ISBN: 9786071120632

Language: Spanish

Publisher: Suma de Letras

Release Date: January 20, 2021

Description du Livre

Dando comienzo a la Neohistoria en la tercera década del siglo XXI, el Consejo Mundial ha liderado a las castas superiores en la Cruzada Final para exterminar a los parias de la Tierra. Los vencedores, los uranos, habitan por fin en un mundo perfecto. Sin embargo, en el subsuelo de todas las ciudades quedan restos de indeseables: los dalits de la segunda mitad del siglo XXI.

¿Por qué el Consejo no termina de una vez con ellos?, se pregunta Cliff, joven atractivo y valiente, hijo de un miembro del Consejo, quien lleva una existencia idílica en un suburbio neoyorquino, vigilado y protegido igual que todo el planeta, por el omnipresente ojo del Consejo, cuyos miembros viven en el anonimato entre los uranos. Y es que Cliff se niega a aceptar su destino y en esa lucha por averiguar la verdad, su camino se cruzará con el de los mellizos Zeit y Rudra, dalits habitantes de las cloacas y el abandonado metro de la ciudad de Nueva York.

Zeit, bella y fiera; su mellizo Rudra, tullido y sabio; y Cotto, gigante autista y genial, encabezarán el despertar de los dalits en contra del Consejo. Sus armas: el conocimiento arrancado de los viejos libros ignorados por los uranos, la valentía y la justicia de su lucha.

Cuando ya nadie tenía esperanza alguna de que en la humanidad volviera a despertar la imaginación, la genialidad y la rebeldía, aparecen Zeit, Cliff, Rudra y Cotto para sacudir al mundo. Pero para descubrir la aterradora verdad sobre los hijos del tiempo y para defender el amor que ha nacido en esta lucha, deberán enfrentarse a la descarnada verdad y a la muerte, pues el Consejo está dispuesto a todo por defender el poder que ha alcanzado, aun a costa del sacrificio de quienes dice proteger.

Descendiente directa del mito griego de Cronos y leyenda mitológica del futuro, Los hijos del tiempo, una vertiginosa y reveladora historia de amor, aventura y justicia, se convierte en una novela imprescindible para entender nuestro presente.

Commentaires
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Livres Similaires