Extraterrestres - el secreto mejor Guardado

Extraterrestres - el secreto mejor Guardado

Author: Rafael Palacios

Format: Kindle Edition

Pages: 392

Language: English

Publisher: Ediciones Palmyra

Release Date: September 15, 2008

Description du Livre

¿Quiénes somos?

¿De dónde venimos?

¿A dónde vamos?

Las respuestas a las tres preguntas esenciales que se han hecho los seres humanos a lo largo de su existencia están en el espacio. Extraterrestres desvela por medio de una documentación exhaustiva qué personas y organizaciones han tenido acceso a esa información a lo largo de los siglos, y qué tropelías se han cometido para mantenerla a salvo. Tecnología suprimida, política oculta y espiritualidad cuántica se funden de manera apasionante para explicar, entre otras cosas, el espectacular avance de la humanidad durante el siglo xx.

John Fitzgerald Kennedy, Marilyn Monroe, Carl Sagan, David Rockefeller, George Bush Senior, Steven Spielberg, Nicola Tesla y Henry Kisinger son sólo algunos de los protagonistas de este libro de investigación, que, además, anuncia los fascinantes acontecimientos que sucederán en el planeta Tierra en los próximos años. Gracias al testimonio de militares, agentes secretos, políticos, investigadores, astronautas y personal de la NASA y de la aviación civil que han superado las estrictas leyes de censura, por fin se descubre el secreto mejor guardado.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.