EL PASO DEL RIO DEL OLVIDO

EL PASO DEL RIO DEL OLVIDO

Author: Juan Carlos Castillo

Format: Kindle Edition

Pages: 296

Publisher: JUAN CARLOS CASTILLO

Release Date: August 23, 2016

Description du Livre

En el límite entre la actual Galicia y Portugal discurre el río Limia. Este río, que reparte el recorrido de su cauce entre los dos países, en la Antigüedad fue tomado por el legendario Lethes o Leteo, el Río del Olvido, donde las almas bajaban para deshacerse en sus aguas de los recuerdos de la vida pasada. Por ello se decía que el que lo cruzase perdería por completo la memoria.

En el año 137 a.C, y tras su gran victoria sobre los brácaros, el general Décimo Junio Bruto prosiguió su campaña hostigando a los pueblos celtas al Norte del Duero, en el transcurso de la cual se cree que pudo llegar al mítico Finis Terrae. Aquella fue la primera ocasión en que Roma entró en contacto directo con los pueblos galaicos.

En esta historia, un joven oficial de su legión, Mario, cruza aquél río con el resto del ejército romano y su vida cambia radicalmente a partir de ese momento, ya que inicia un camino sin retorno al que le empuja su nueva relación con aquella tierra, sus dioses y sus gentes. Muchos años después, rememora sus vivencias junto a unos soldados romanos de la expedición de Publio Licinio Craso, ya en el año 94 a.C. quienes, impulsados por la necesidad de ayuda, llegan hasta el bosque en el que vive apartado los últimos años de su vida.

Commentaires
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!