El Secreto del Dragón - La Revelación de los Sacros Papiros (Spanish Edition)

El Secreto del Dragón - La Revelación de los Sacros Papiros (Spanish Edition)

Author: Carl Cupper

Format: Kindle Edition

Pages: 242

Language: English

Description du Livre

Siendo todavía un joven dragón, Cálifax es encomendado por la corte de Dragonia para llevar a cabo una peligrosa misión: Hallar el Cáliz de la Vida. Con él pretende salvar a su pueblo de la ira del dios Helion, cuyas profecías consignadas en los Sacros Papiros de la Región de Fuego, muy pronto se harán realidad. Con la ayuda de su inseparable amigo Háyex, una simpática gárgola celta, recorrerá una gran parte de la isla de la Gran Bretaña, Europa y Medio Oriente del siglo VII. Descifrando numerosos acertijos que un poderoso mago le propone, deberá encontrar el Cáliz sorteando muchos peligros y penetrando en insondables y oscuros laberintos, teniendo cuidado de pasar inadvertido por los hombres, ya que sus antepasados fracasaron en esta misión a causa de ellos, al ser confundidos con el mismísimo Lucifer. Sin embargo, sólo un hombre puede activar el poder del Cáliz, a quien deberá entregarlo. ¿Cómo podrá Cálifax encontrar el Cáliz? ¿Quién será ese misterioso hombre que deberá activar su poder? Cálifax ignora que, tras los muros del Palacio, un secreto se ha guardado celosamente durante siglos. Un secreto que sólo podrá conocer hasta concluir su peligrosa misión.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!