Hablar en Lenguas

Hablar en Lenguas

Author: Howard Katz

Format: Kindle Edition

Pages: 51

Language: English

Description du Livre

El hablar en lenguas era una experiencia que se esperaba cada día en la iglesia primitiva. Pablo escribió extensamente acerca de esta maravillosa, pero frecuentemente malentendida manifestación sobrenatural del Espíritu Santo. Pablo animó fuertemente a los creyentes a hablar en lenguas tan seguido como fuera posible.
Desafortunadamente, en los tiempos modernos, el don de hablar en lenguas ha sido malentendido y en algunas ocasiones ha sido una fuente de conflicto en la iglesia y entre las denominaciones. Hablar en lenguas es usualmente el don más controversial de los nueve dones del Espíritu Santo.
El autor explora el hablar en lenguas como una señal, como un lenguaje de oración y como un don de lenguas que revela los misterios de Dios. Este pequeño libro menciona los cambios ocurridos en el cerebro de los creyentes que hablaron en lenguas mientras estaban bajo el escaneo de imágenes cerebrales. Este libro presenta numerosos ejemplos de cómo los creyentes recibieron este maravilloso don y cómo los incrédulos fueron impactados cuando los creyentes oraron en el Espíritu.
El hablar en lenguas da cumplimiento a la profecía de Joel, y hace diferencia entre los creyentes del Antiguo con los del Nuevo Testamento. Hablar en lenguas es un precioso don que ejemplifica el amor, el favor y la gracia de Dios para con Sus hijos.

Commentaires
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Livres Similaires
How to Listen to God

How to Listen to God

By Charles F. Stanley
The Parables of Jesus

The Parables of Jesus

By John F. MacArthur Jr.
Twelve Ordinary Men

Twelve Ordinary Men

By John F. MacArthur Jr.