Historia Freak del Fútbol: Un relato de la historia del fútbol desde la prehistoria hasta hoy, a través de 364 curiosidades

Historia Freak del Fútbol: Un relato de la historia del fútbol desde la prehistoria hasta hoy, a través de 364 curiosidades

Author: Joaquín Barañao, Mathias Sielfeld

Format: Kindle Edition

Language: English

Description du Livre

Un relato de la historia del fútbol desde los antecentes más antiguos de seres humanos pateando un balón (o algo parecido a eso) hasta hoy. Entremedio, narrando el fútbol de carnaval de la Inglaterra medieval, el proceso paulatino de conformación de las reglas, los Juegos Olímpicos, la Copa América, cada uno de los 20 mundiales, la Copa Libertadores y la Champions League, el incio de la Eurocopa y un especial sobre celebraciones.

Al paso, se enterarás de 364 curiosidades del arsenal futbolero. Como que un argentino secuestrado en Nigeria pudo por fin explicar a sus captores que no era estadounidense cuando se le ocurrió gritar “¡Messi! ¡Messi!”, o que los ingresos de Cristiano Ronaldo superan a los de toda la primera división de Ecuador.

Cuando la sobremesa se encienda con la discusión sobre si Maradona era o no mejor que Pelé, este libro te entregará argumentos futbolísticos, pero al paso te proveerá también de los orígenes de la Iglesia Maradoniana, y describirá cómo los compañeros de equipo de O Rei en el Cosmos de Nueva York decían que, desde su llegada, el mayor desafío en el campo de juego era no detenerse a verlo jugar.

A la vez, una genuina crónica de la historia del deporte rey y un compendio de los mejores datos freak que su existencia nos ha regalado.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!